Home » » La famosa Karen paola filtran fotos totalmente desnudas.

La famosa Karen paola filtran fotos totalmente desnudas.

fotos infiltrados de la famosa Karen paola 






Otro famoso fue victima de las imagenes filtradas en internet y te traemos todo el desenlace aquí. Este sábado se dio a conocer lo mal que lo está pasando Karen Paola junto a su marido, Juan Pedro Verdier, luego que denunciaron que les robaron una serie de fotografías intimas de la pareja y que han sido filtradas por cadenas de whatsapp.


El programa Intrusos ya había adelantado este viernes que Bejarano había ido a la PDI ha realizar la denuncia al respecto y que su estado era muy mal, se le vio muy aflijida.
Es un dolor que no puedo expresar en palabras… Les pido que se pongan en nuestro lugar y cuando esto explote contribuyan a denunciar cada ataque”, son las sentidas palabras con que Juan Pedro Verdier, el marido de Karen Bejarano, denuncia, a través de su Instagram juanpedrotv, el robo de fotos privadas de su esposa.


Algunas de estas imágenes comenzaron a circular este fin de semana a través de cadenas de WhatsApp. En ellas aparece la cantante que se hizo conocida como Karen Paola, ex figura de Mekano y ex panelista hasta esta semana del matinal de Mega, desnuda, recostada, posando para la cámara. Se nota claramente que son retratos privados, tomados en la intimidad de una habitación.
De esta manera se hizo realidad la peor pesadilla de la joven y su familia, quienes desde hace tres días trataban de encontrar una manera de evitar que las fotos robadas digitalmente se hicieran públicas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

GENRES

Facebook

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Archivo del blog

 
Copyright © 2015 Peliculas de Estreno Online HD 100% Gratis por MEGA
Blogger Templates